jueves, 10 de febrero de 2011

¿Hija hace frío?




Pues sí, hace frío. Y sí, nieva mucho. Ottawa resulta ser la 2ª capital del mundo con la temperatura más baja registrada, solo por detrás de Ulán Bator, Mongolia. Ahí lo llevas! A los locales no es que no les moleste el frío sino que les encanta, las calles están llenas de gente día y noche. Solo es cuestión de conseguir un buen gorro de pollito y a la calle. ¿Y yo? Pues lo llevo bastante bien,  todavía estoy en la fase peroquebonitaeslaciudadtodanevada, así que de momento no me quejo demasiado... (Seguro que alguno estará pensando que ya se me pasará). Por si no lo habéis oído os  pongo aquí el enclace al audio del argentino que se va un año a Canadá, no tiene desperdicio…




Por cierto, la foto es de mi casa

3 comentarios:

  1. Con la tontería vas a estar en el sitio (casi) más frio y en el sitio (casi) de más calor...(Las vegas, Varanasi, Palenque, La Paz...etc)

    Mucho ánimo! ya sabes que yo ya me hubiera muerto congelada con lo friolera que soy!!

    ResponderEliminar
  2. hellooo
    quiénes son tus compis de casa?
    besines

    ResponderEliminar
  3. Mis compis de piso son dos fisicos muy freakys pero muy majos (y sobre todo muy limpios y ordenados...)
    Aun asi, echo mucho de menos a mis compis de piso de Madrid

    ResponderEliminar